Arkheim - Realms At War es un desafiante juego de estrategia multijugador en el que gestionaremos de la forma más inteligente posible nuestros escasos recursos y formaremos un ejército capaz tanto de defendernos como de conquistar territorios enemigos. Nuestro objetivo será convertir nuestra base en una de las ciudadelas más imponentes del reino.
Las mecánicas de Arkheim - Realms At War son muy similares a las utilizadas por grandes títulos del género como pueden ser Final Fantasy XV: A New Empire o Clash of Kings. Comenzaremos nuestra aventura con una ciudad completamente arrasada por la guerra sobre la que tendremos que construir múltiples edificios que nos otorgarán ventajas a nivel estratégico y valiosos recursos.
Manteniendo un equilibrio entre la adquisición de recursos y el reclutamiento de nuevas unidades, nuestro objetivo final será el de conseguir un ejército lo suficientemente grande como para arrasar con las ciudadelas del resto de jugadores.
Arkheim - Realms At War cuenta con un completísimo sistema competitivo online, que nos permitirá explorar nuestras inmediaciones y saquear tanto a unidades controladas por la inteligencia artificial del juego como destruir a otros jugadores. Gracias a la inclusión de clanes y alianzas, la negociación política se convertirá en otra mecánicas social tan interesante como satisfactoria.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Arkheim - Realms at War. ¡Sé el primero! Comentar